Presunta estafa por internet, una empresa llamada Spmarket24 de REINO UNIDO tema inversiones.

Un día, tuve curiosidad, por el tema de invertir un dinero y me registré en esta pagina que nombro mas arriba, Ya por el tema de internet de no fiarme y tal, (por que tenia que poner mis datos, bancos etc..) y pasé del tema; al cabo de nada, empiezo ha recibir llamadas del Reino Unido y yo como siempre hago, llamada que no conozco no la cojo, pero claro, insistiendo e insistiendo, el cazador dio con su presa. Después de haber mantenido una charla, con el supuesto cabecilla de esta supuesta trama, el con mucha destreza y palabrería, me lo explica todo muy bien, y me comenta que después de hacer el pago, una asesora de la empresa se pondría en contacto en 1/2 HORA, para explicarme el funcionamiento de este negocio, y no se como, me convencieron, y tonto de mí, decido hacer una pequeña inversion de 200 euros pago con visa. Al día siguiente empezamos a trabajar y nada, todo correcto, me exigen mi D.N.I y 3 facturas de luz agua etc... Como requisito para poder continuar trabajando, y yo accedo a ello, y lo mando como exige la empresa.( La primera semana todo sobre ruedas), al primer día, de los 200 euros, gané 65 euros sin perdidas ( era inversiones a riesgo mínimo) el 2 segundo día bien, hasta terminar la semana con un beneficio de casi 200 euros. La asesora en inversiones, me comentaba que claro, para que ella pudiera llevarme todo el tema, sin yo tener que preocuparme de nada, tendría que invertir hasta los 1200 euros y eso me hizo dudar, y tal como iba la cosa de bien, decido ingresar 300 euros mas a mi cuenta, pero claro era un saldo muy por debajo de lo que ella me quería y que por supuesto yo sin una garantía y ya con la mosca en la nariz, empiezo a dudar de esta supuesta trama. A la semana siguiente, empiezo con perdidas y me doy cuenta que la asesora, empieza a pasar de mi, como si nada, un día, otro día, y yo viendo que el capital ganado empieza a bajar y sin saber nada de esta persona, decido contactar, con el cabecilla de esta supuesta trama, y no hay manera de contactar con nadie; en fin, decido finalizar con esta gente, y a base de insistir, al final la asesora se pone en contacto a trabes de wattsap, diciéndome el por que, de mi decision de abandonar tan proto, yo le menciono el por que de todo, y le exijo, que me devuelvan lo que queda de mi dinero, habiendo perdido todo venefício y una pequeña parte de mis ingresos.

Hoy expuesto este problema en esta pagina, por que no se como tengo que hacer, si es que se puede hacer algo al respecto, aún estoy en contacto con ellos, pero pienso que mi dinero ya se esfumó, como las palabras aveces el viento se lleva. Un texto bastante largo y extendido, que es motivo de mi queja, ante esta supuesta estafa. Nada, decir si pudierais ayudarme, y que es lo que puedo hacer, para poder recatar mi dinero, algo que creo, va ha ser imposible.

1 respuesta

Respuesta

Lo que te ha pasado es que has sido víctima de una estafa. Ya ha habido muchos casos iguales que el tuyo, incluso en una publicación que hay de Amazon de inversiones también ha pasado lo mismo que te ha pasado a ti.

Son estafadores que tienen mucha experiencia y te ponen todo muy fácil para pillar tus datos y dinero. Y una vez que los tienen pues ya empiezan los PROBLEMAS, pq al principio te dan un poquito para seguir pillandote y luego ya pues nada, empiezas a perder dinero y casualmente ya no puedes contactar con ellos o te ponen pegas etc etc.

Ya he visto muchos casos iguales.

La solución es llamar y si consigues que te lo cojan el teléfono decir que : o restringen tus datos y te mandan unos documentos firmados donde especifiquen que eliminan toda relación con ellos, que elimine tu cuenta y contrato con ellos y sobretodo por la ley de protección de datos impuesta en el año 2015/16

Tienen que eliminar tus datos personales etc

Y si no lo hacen en una semana pues con los datos que tienes tú de ellos,.

Nombre de la empresa

Datos de la persona de contacto que te captó etc,

Empiezas el proceso de denuncia

En la comisaría primero

Luego en la OCU, oficina del consumidor de tu ciudad

,. Si es en Madrid capital te puedo decir dónde está asistencia legal gratuita para personas con pocos ingresos o nulos,.

Si vives en otra ciudad pues es cuestión de buscarlo por internet

¿Y x supuesto tb busca un abogado especialista en fraudes y estafas por internet que ahora hay gente experta en esos temas ok?

Su puedes pagarlo bien, y si no pues a la asistencia legal gratuita de tu ciudad o comunidad.

También yo lo que haría en tu caso sería ir al banco donde te están realizando los cobros y pedìr que no te pasen los cobros de esa empresa fraudulenta, osea que cuando te hagan los cobros de pérdidas de tu dinero pues que los devuelvan

Y aunque los SINVERGÜENZas que te estén estafando te amenacen con ponerse en es asnef de morosos pues tú les dices que los que pierden son ellos por fraude y estafadores,

Lo más urgente es que busques abogado especialista ya

¿Hay muchos abogados que no cobran nada hasta que no resuelvan el problema sabes?

Además tb de lo de la asistencia legal gratuita que te expliqué antes.

Por cierto no pienses en que ya lo has perdido todo y no hay nada que hacer pq estás equivocado

Eso se denuncia y puedes recuperar tu dinero o lo que te quede en cuenta etc.

¿Pero sobretodo que no te vayan a quitar más dinero sabes?

Tb mediante abogados se pueden localizar otros clientes estafados de esa misma empresa y poner querella conjunta y tiene más fuerza.

Pero ante todo no te rindas y nunca lo dejes de luchar, pq si no lo haces van a seguir estafando a más gente los SINVERGÜENZas.

Conozco el caso de una persona muy cercana que le pasó exactamente lo mismo pero con una página online de inversiones en bolsa y al final ha conseguido recuperar lo invertido, aunque le ha costado unos años.

Pero la satisfacción de conseguir defenderte con tus derechos no tiene precio jeje.

Y saber que están detenidos los estafadores Tampoco

Suerte, y feliz navidad y año nuevo