En cada caso Realizar el D.C.L para cada cuerpo que pertenece al sistema y luego encierre la respuesta (Primera ley de newton)

En cada caso Realizar el D. C .L para cada cuerpo que pertenece al sistema y luego encierre la respuesta

Primera ley de newton

Vectores

el tema es D.C.L

Porfa quien pueda ayudeme he intentado hacer esto todo un dia y no lo entiendo

Disculpa las imagenes pero no querian coger de otra forma

Mientras mas rapido me puedas responder te agradeceria mucho

1 respuesta

Respuesta

Forzando la vista se puede deducir que;

1)  la d

2) la b

3) la b

4) la b

5) la c

6) la b

Siempre tené en cuenta que al estar apoyado el cuerpo tendrás una reacción N.