Me masturbe y quiero saber si daña pene semen

Me levanté en la mañana y me masturbe y me metí a bañar y ese entroces me puse calzón ajustado es malo poner ropa ajustada

1 Respuesta

Respuesta

A qué te refieres cuando dices que si tú semen daña el pene

¡Gracias! Si osea me puse calzón ajustado me aprieta y no daña pene con erección semen los testículos

Me levanté en la mañana y me dio gana de masturbame después me dormir después me levanté y me bañé luego desayuné huevo con salchicha y café

Pero lo que yo sé realmente y lo que me refiero es si ropa justada daña pene me masturbe me puse calzón ajustado me prieta los testículo pene después de eso

Lo que yo sé pene y testículo alcohol y fuma daña solamente o hay más cosas que dañe es lo que quiero saber

Yo digo que no es malo usar ropa interior ajustada pero aveces los testículos y pene requieren de andar un poquito más relajados