Televisión rota por ventana a causa del viento

Se me ha roto la pantalla de la televisión cuando se ha abierto la ventana por el fuerte viento que hacía (estamos en pleno temporal). La ventana estaba sólo un poco abierta pero con el viento de abrió entera de golpe y dañó la tele, ¿lo cubre el seguro?

3 Respuestas

Respuesta

En teoría se cubren daños directos, ¿y el problema que le pondrán tendrá que ver con por qué hay una ventana a medio cerrar en pleno temporal? Y le achacarán la culpa más a usted que al viento.

En estos casos es muy importante tratarlos con tu agente de seguros, con el que tendrá confianza y explicarle los hechos y que el con más información buscar si hay o no cobertura.

Hable con su agente de seguros ;)

http://youtube.com/angeldelamo

Respuesta

Si se puede reparar le pagan solo lo que cueste la reparación y si queda inservible solo le pagan los años de vida útil que le quedaba, eso depende de lo que tenga contratado con la compañía.

Respuesta

Yo entiendo que no.

NO es achacable al viento, y aunque tenga una póliza con cláusula todo riesgo ( que suelen excluir las pantallas de tv) .