Duda sobre pene circuncidado y su tamaño

Expertos y profesionales antes de efectuar mis dudas e inquietudes les quiero desear que tengan un lindo próximo año nuevo 2021 y que Dios los cuide y les brinde salud que es el motor de nuestras vidas... Mucho éxito

Les cuento que tengo 35 años y tengo mi pene circuncidado hacen 6 años aprox... Debo confesar que me gusta mucho ver porno y no puedo dejar de preguntar por que hay tantos penes tan grandes, largos y gruesos... A veces pienso que son efectos de las cámaras o que se yo... Pero deben haber personas sin ser actores muy dotados en fin...

Mi duda es si hoy en la actualidad existe algo realmente efectivo ya sea cirugía, vitaminas, alimentación, ejercicios, ¿suplementos o etc que hagan que el pene en ERECCION logre ganar algunos centímetros adicionales tanto de largo como de grueso? ¿Y también si es que existe algo... Ese algo me serviría a mi ya que cuento con mi pene ya circuncidado?

Espero se entiendan mis preguntas y por favor les pido que las lean con detención y me puedan responder todo lo que pregunto paso a paso...

3 respuestas

Respuesta

En resumen... buscate un psicólogo, te a tocado pequeña y es lo que hay.

Respuesta

Puedes probar con ejercicios como el jelquing o utilizar bombas especiales para el pene, pero estas no garantizan un resultado prometedor, lo único 100% eficaz y con cambio drástico es a través de cirugía. La circuncisión no afecta en cualquier método que decidas utilizar.
Es cierto que en el porno la mayoría tienen penes grandes, pero principalmente es así para cautivar más audiencia y consumidores del porno, en realidad son pocos hombres los que tienen un pene grande, alrededor del 60% de la población masculina tiene un pene de tamaño promedio, del cual no hay que sentirse avergonzado solo por ver otro más grande, todos cumplen su función y es lo único que importa.

Respuesta

En cuanto el tamaño cuál es la medida por la cual te tiene tan preocupado porque yo también tengo esa inquietud sobre mi tamaño