¿Es posible que después de comer azúcar me den calambres?

Normalmente llevo una dieta baja en hidratos y he observado que cuando como algo con bastante azúcar de forma eventual (por ejemplo unas gominolas) al rato me entran calambres en las piernas. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

No conozco esos sintomas, pero puede ser, los organismos actuan diferente en las personas. Lo que se, es que cuando se trata de calambres, sobre todo en piernas, tobillos pantorillas y pies, el especialista en diabetes puede recetar algo para combatirlo, es algo asi como suplemento, pero tiene que ser un profesional que lo recete, y puede que solo sea, en caso de que el paciente tenga diabetes, otra cosa, no puedo ayudarte. Sds.