Porque me duele mi pene:'((

Tengo 17 años ... Llevo un buen tiempo informándome sobre la fimosis y ya le comente a mi madre sobre la situación aún así no a echo nada al respecto, bueno al punto perdí mi virginidad con una novia alos 15 pero con condón cuándo me lo puse por primera ves me dolió rosarlo con el glande antes de eso nunca me bajaba el cuero del pene, si me lo lavaba bien pero dolía bajarlo, después de eso otro día estuve con mi novia ella me ido mi primer sexo oral que la verdad no tardo mucho pues cuando agarro mi pene y se lo puso en la boca y empezó hacerlo se sentía rico pero se sentía muchooo más incómodo como un dedo sin uña saben? Le dije que parará se volvió tan incómodo que no lo soporte más ella me preguntó que porque me dolía y simplemente le respondí que no sabía, ¿en fin evisto videos pornos que cuando les hacen sexo oral seve que nos les duele que no les icomoda? ¿Entonces pues es raro no? También ahora que no tengo novia pues me e intentado masturbar pero nomás lo hago sin bajarme el cuero pues cuando lo bajo se siente intocable si lo toco un poco hisss es muy feo, pero no me quiero operar de la circuncisión no hay algo que se pueda hacer ejercicios o algo, ¿pomadas?

También me pasa que cuando me quiero bajar el cuero y me masturbo el cuero como que queda atascado con el ánillo eso duele, y duro un buen rato tratando de destacarlo pero es muy difícil como les comento ya que si me tocó nomás el glande dele y el ánillo de mi pene también se siente muy sensible😬😬😬😬😬😬😬😢😢 me ayudan?

1 Respuesta

Respuesta

Cuandoel glande no se descubre habitualmente, reacciona con un exceso de sensibilidad al bajar el prepucio. Ésa es la sensación molesta que vienes notando. Pero además, es probable que tengas un pequeño problema de fimosis, tal vez un grado leve, ya que en condiciones normales deberías posder descubrir el glande en erección sin dolor ni molestias. Convendría que te lo examinaran por si necesitas cirugía.