Bulto entre el cuello y la ala

El día de hoy encontré a mi ninfa que tenia un bulto entre el cuello y la ala me parecido bastante raro porque hace poco no lo tenia y ahora que la veo bien tiene uno.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Brandon, disculpe, no tengo formación en este campo, pero por consultas leidas con anterioridad, en ocasiones esta zona abultada es el buche, (que comprende la traquea y/o la quilla, nada importante en principio), por favor revise la información que aporta la compañera en su propia pregunta, para intentar verificarlo,

Mi periquita tiene un bulto cerca del cuello y no es el buche

Siento no saber más, ojalá podamos ayudarle, ánimo.