¿Viven solas las ninfas?

Mi ninfa siempre ha vivido sola, pero tenia una jaula pegadita donde había un periquito y siempre se hacían compañía en el balcón. Ahora, después de 5 años el periquito ha muerto, y me gustaría saber si a la ninfa le podía pasar algo, si puede vivir sola o si debería meterla dentro de casa para que no se sienta triste. ¿Les afecta la perdida de un compañero?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la taedanza pero estaba de viaje, hola si que le habrá afectado porque las ninfas es un tipo de ave que vive siempre con alguien, yo lo que aria es comprarle una pareja i que se gustem i te podrá durar mucho más.