¿Cómo recuperar imágenes de un programa de tv en el que salí?

En el 2000 salí en un programa de TV en una cadena autonómica. He buscado si habría algún video por internet pero ha sido imposible encontrarlo. Me puse en contacto con la cadena y me comentaron que al no estar minutado el programa necesitan saber fecha exacta. Teniendo en cuenta que han pasado 20 años es imposible saber tal día. Además me comentan tienen un coste según el tiempo que duren. Mi pregunta sería si ¿existe alguna otra forma de conseguirlo? ¿Cómo puedo conseguir dichas imágenes o forzar a que me lo entreguen?

1 respuesta

Respuesta

Me temo que no puede forzar a la cadena a buscar unas imágenes de hace 20 años, sin saber a qué fecha corresponde la emisión, cederle ese material en caso de localizarlo y además hacer todo esto de forma gratuita.