Tengo una duda! Hay posibilidad de quedar embarazada si eyaculo mi novio dentro del condon?

Después de que eyaculó se quitó el condon para tirarlo,(no eyaculo al estar penetrando) se limpió con papel todo y después orinó, luego de esto me penetro dos veces pero muy poco sin condon,¿puedo quedar embarazada aún así?

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible, si hay penetración pene -vagina sin protección puedes quedar embarazada, no importa si había líquido preseminal o no y ni importa si eyaculo o no, el riesgo es el mismo.