Que tal la goma butterfly rozena?

¿Qué tal está goma en 1.7 de grosor para jugar encima de la mesa?

1 respuesta

Respuesta

Por si aún te sirve.
No la veo como buena opción, si es para bloqueo, las esponjas delgadas no funcionan muy bien, al recibir impactos desde cerca, no es capaz de absorber el golpe, la pelota rebota mucho y no cae al otro lado.

Si es para ataque con efecto, por el mismo motivo no es capaz de generar la rotación suficiente. En ese caso una goma de esponja gruesa, de mucho efecto, pero no mucho rebote, como la Omega V Asia o la MX-S, más lenta, podría ser la Baracuda o la Vega X.

Para bloqueo, dureza media, pero de menos rotación, como la Vega Asia o las Donic Coppa.