Tengo una madero dhs dipper di-13 lapicero

¿Mi pregunta esa siguiente estaba pensando colocarle una goma hurricane 3 neo crees que le ira bien o no? O cual me recomiendas

1 respuesta

Respuesta

Sí usas sólo una goma, me parece que te quedará un poco desequilibrada. En el derecho seguro que buen ataque y harto efecto, pero en el revés, el bloqueo se tiende a ir a la malla.

Podría ser una goma un poco más elástica, dentro de las chinas, tal vez una Tin Arc no muy dura.

Si no, una goma alemana de harto efecto, que no rebote tanto, pueder ser una MX-S o la Omega V Asia.