Cuantas pastillas de sildenafil 50mg puedo tomar

Tengo 35 años, hay veces que si tengo erecciones muy buenas pero otras veces no, y tomo el sindenafil 50, hay días que lo tomo durante 3 días seguidos pero espero que pasen 24 horas, aunque la ultima vez que la tome al principio si muy bien pero a mitad del acto mi novia y yo peleamos y después de eso nomas ya no me hizo efecto la pastilla. ¿Mi pregunta es cuántas puedo tomar?

2 Respuestas

Respuesta

. L .l Buenas estimado, le recomiendo fehacientemente, realice ejercicios kegel, y deje en la medida de lo posible, de tomar medicamentos, cuando es claro, según lo que comenta, su problema es de conducta.

Le recomiendo ejercitarse, porque la disfunción en muchos hombres, lo digo por que esta situación es como una epidemia social, ya que conozco varios casos, incluso más jóvenes que usted, y en su mayoría, siempre esta ligada con un problema de actitud, mala alimentación, ineficiencia para manejar la ansiedad/estress.

La mejor manera de solucionar esto, es ejercitándose mejor, y comiendo mejor, busque tomar el sol, aun que sea dos veces a la semana. Consuma más vitaminas, la que más se utiliza es la vitamina DE y el omega 3, más aun cuando ejercitamos nuestro cuerpo, y aparte también ayudamos a fortalecer la mente, no diré más pues existen muchos libros que hablan de esto.

Espero que Margarita Marga pueda ofrecerte otra sugerencia. Buendia .l .l

Respuesta

Gracias Eduardo Reddragon, por recomendarme en la respuesta. Mira la realidad es que sindenafil no es nada más y nada menos que un vasodilatador, (puede ser peligroso) ya que te puede bajar mucho la presion, también te pueden pasar miles de cosas peores, ese medicamento no se toma sin preescripccion medica, (se que lo compran como caramelo en la farmacia) y tomar más de una al día no lo recomiendo para nada, puede ser peligroso... Creo que lo más adecuado seria acudir a un medico clínico y que lo derive ya sea al cardiólogo y que le hagan todos los estudios previos para ver de que se trata su difuncion, pero tomar por tomar y más de lo debido puede ser mortal... También le recomiendo que siga los consejos de eduardo que son muy buenos, ya que es un paciente muy joven y la realidad es que dudo que necesite ese medicamento.