Sale semen antes de sentir orgasmo

Cuando estoy teniendo relaciones o masturbándome, ya casi cuando voy a terminar sale poco semen pero no siento el orgasmo normal que se siente al venirse uno, al minuto después me vuelvo a venir y ahora si siento el orgasmo de venirme. Antes no ne sucedía esto. ¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo es el “semen” que te sale antes del orgasmo? Por que una cosa es el semen y otra el liquido preeyaculatorio, el líquido preeyaculatorio o también llamado presemen, es un liquido transparente cristalino y viscoso, durante la excitación o la masturbación o el sexo, sale para limpiar la uretra de los residuos de orina y también sirve para lubricar el pene, además de que regula el pH de la vagina. El semen es el que viene acompañado del orgasmo, y mucho más viscoso y blanco, incluso hasta un poco amarillento. He de suponer que lo que te sale es presemen, es completamente normal y a todos les sale, incluso en los momentos menos desados

No de hecho es semen. Es de la misma viscosidad

¿Pero es blanco? De ser así, puede deberse a un transtorno orgasmico, lo que imposibilita o retrasa la sensación de un orgasmo tras una fase de excitación normal.

O también deberse a que no alcanzas un nivel de excitación necesario para llegar al orgasmo, pero aun así eyaculas, y posteriormente alcanzas el orgasmo.

Todo esto puede diferir entre factores psicológicos en el uso de fármacos que interfieran en la inervación, o alteraciones biológicas o infección urinaria o seminal, o ya sea algún problema hormonal. Sin embargo, esto lo debe valorar un médico en persona, quien podrá interactuar contigo de la manera adecuada y programar estudios de ser necesario.

¡Gracias! Iré entonces, porque si solo es unas veces no siempre.

Disculpa mi pregunta, ¿eres urólogo o especialista en sexualidad? Es que tengo otra duda, y quería ver si me pudieras ayudar

La verdad, no. Soy estudiante de medicina, sin embargo tengo amplio conocimiento sobre el tema, dime tú duda y tal vez te pueda ayudar

¿Ok por aquí mismo? Ok. Un tiempo tuve problemas para tener una erección, ese día estuve tomando y fumando, y por más que quería no podía, o tenia y ya cuando la iba a introducir se me bajaba, después a lo 3 días otra vez todo bien, pero al siguiente me pado igual, entre platicas me dijeton que tomara sindenafil de 50, la tome y todo muy bien, al otro día pasadas las 24 horas me tome otra y al principio bien, pero mi pareja y yo tuvimos una discusión y después de eso nada. ¿A qué se debe? ¿Es por fumar y tomar? (¿Aunque antes no tenia ese detalle) o es algo en mi cabeza? Es que por más que me trato de excitar no, y luego me desespero y menos.

Efectivamente, fumar y tomar impiden conseguir una erección, fumar hace que no circule bien la sangre, por lo que no llega suficiente sangre a irrigar el pene, así es de que no se puede erectar, y beber alcohol inhibe las señales nerviosas para producir la erección, además de conseguir excitación, sumado a que te estresas por no lograrlo, menos consigues erectarte. Normalmente abandonando esos hábitos y cambiarlos por unos más saludables mejoran las salud sexual, y si el problema persiste, se debe visitar a un médico

Disculpa que te este preguntando pero soy así, ¿las sindenafil me puedo tomar 2 de 50 en menos de 24 horas? ¿O es mejor una de 100?

Por lo general, el sildenafil no debe tomarse más de una vez en menos de 24 horas., y solo bajo la dosis que el médico recomiende, si no te las recetó un doctor, es mejor que dejes el medicamento, ya que puede tener efectos adversos.

Ok gracias no no me las receto el doctor, entre platicas de amigos me la recomendaron. Yabpor ultimo ya y disculpa, me salieron unas protuberancias en tronco de pene y en ingle, no me duelen, pero a veces si me molestan. Además que se ven mal. Trate de quitarme la de la ingle y solo sangro ( trate porque antes ya me había quitado una y listo) pero esta si me duele un poco masl al tratar de kitarmela. Te anexo fotos, a tu ver, ¿qué crees que sea? ¿Algo dermatológico por depilarme o vph?

Pues en vista de la forma que tienen, parecen ser verrugas genitales, vph, sin embargo, para comprobarlo, requiere de un cultivo viral para determinar de que se trata, normalmente el vph se presenta en los síntomas que mencionas, verrugas planas o abultadas, de apariencia irregular como si se tratase de una coliflor, y en la mayoría de los casos, sin dolor, ¿has tenido relaciones sexuales sin preservativo?

Si si he tenido sin preservativo. Pero solo han sido con 2 personas y las 2 se han hecho papanicolao y no les ha salido nada. ¿Y cómo me las puedo quitar?

Para ser preciso una de ellas es mi ex novia y al parecer ya hasta va a tener un bebe y todo, y la otra es mi novia pero no ha tenido tampoco algún síntoma o así.

Una enfermedad así puede estar incubada durante un largo tiempo y no presentar síntomas hasta después, se pueden quitar a través de cremas como imiquimod, o podofilina y podofilox, especiales para verrugas externas, cuya aplicación es una vez al día, dos días por semana, existen otros métodos que requieren de asistencia quirúrgica. Estos quitan las verrugas pero no eliminan la enfermedad. Aun así, requiere la valoración de un médico

¡Gracias! Muchas gracias por su tiempo y respuestas. Si comprare la podofilina, son externas las que tengo.

Nuevamente muchas gracias por su tiempo y apoyo