Puedo quedar embarazada si tuve roces fuertes con intento de penetración, yo con short y ropa interior y el con bóxer

Estoy muy asustada y busqué mucho sobre el tema, hasta creo que llegué a pensar que los dolores de ovarios que tengo son psicológicos, por favor díganme si es posible o no

Respuesta

La ropa interior siempre es un problema ya que si no saben hay mucho riesgo y deben consultar siempre con su ginecóloga

pero hay riesgo de embarazo yo con short y ropa interior y el con bóxer?

Hay muchos shorts y ropa interior de distinta tela, debes mostrar lo que usaste para que te ayude tu ginecólogo antes que sea más riesgoso

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Soy, Ginecóloga, por cuanto tiempo fue la relación de roses, ¿hubo sexo oral?, que poses realizaron ya que algunas son bien riesgosas, ¿hubo masturbación de ambos? ¿Qué edad tienen? ¿Eyaculo y tu te sentiste lubricada naturalmente eyaculaste? Especificar para darte una respuesta más clara

Los roses fueron durante unos días, y las posiciones fueron yo abajo y viceversa, nunca hubo penetración por debajo de la ropa siempre con la ropa puesta y yo nunca sentí que hubiese eyaculado solo me sentía húmeda pero en mi ropa interior

yo siempre estuve con mi short de jean y ropa interior, pero hubo una ocasión que me cambie a un short de una tela más delgada, puede haber riesgo de embarazo así? yo sentía mucho si pene pero por encima de la ropa

Que edades tienen, por experiencia de mi profesión como Ginecóloga hay más riego por las edades, ¿hubo sexo oral? ¿Usaban condón? Y sobre todo tu ropa interior era una tanga, o una truza que cubría todo, responder detalladamente para poder darte una respuesta

15 años, hubo sexo oral pero mucho después, y tenía una tanga al principio sin compresa y después sin

¿Siempre te cubría la parte de los genitales? De que material era la ropa interior ya que algunas tienen más posibilidad de no proteger y quedan embarazadas

Debes ir a que te revisen o debes enviar unas fotos de la ropa interior y el short que usaste para poder darte una respuesta correcta a tu consulta, como doctora es lo que te recomiendo ya que hay riesgo

no era que los esparmatozoides no traspasan la ropa interior y eso?

Dependiendo el material de la ropa interior, en mi experiencia como doctora si suele pasar y por ello siempre hay riesgo. Debes ir a que te revisen o debes enviar unas fotos de la ropa interior y el short que usaste para poder darte una respuesta correcta a tu consulta

no importa si la otra persona tenía bóxer?

No porque los fluidos son células que tienen vida son moléculas que en ymicroscopio se mueven y dividen transpasan capas (la de su boxer por ejemplo) por ello si tu ropa interior era de material ligero puede haber gran riesgo

Respuesta

Doctora Acosta tuve el mismo problema, la ropa interior que use fue esta, por favor me responde a mi mensaje tengo todos los síntomas, espero su respuesta