Tengo 11 días de retraso ¿Puedo estar embarazada?

Primero que nada, soy un tanto irregular aun que últimamente mis ciclos han sido muy puntuales. Antes tenían retrasos de hasta 2 semanas pero siempre me termiba bajando y cabe decir que estos últimos ciclos me duraron 34 -35 días. Este ciclo 2 días después de terminar mi periodo (es decir, el día 9 casi 10 del mismo) tuve relaciones sexuales sin protección, él se vino fuera aun que puede que haya quedado un poco del semen dentro de mi. Desde ese día siento mi vientre un poco inflamado, pero no una inflación normal, esta es diferente, como si justo en medio de mi vientre estuviese esta burbujita. He hablado ya con una ginecóloga y me dijo que puede ser estrés o puede que efectivamente esté embarazada, la verdad no le creo ya que cuando tuve relaciones eran días teóricamente infertiles y apenas iba comenzando un nuevo ciclo pero, ya van 11 días de retraso y no me baja ¿estoy embarazada o se debe a otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo porque no crees a tu ginecóloga, tú no sabes si estabas ovulando o no, y tuviste relaciones sin protección, evidentemente puedes estar embarazada, los espermatozoides dentro de ti pueden tener una vida de hasta cinco días, con lo cual, yo si fuese tú me haría un test de embarazo, porque tienes todas las papeletas para estar embarazada, suerte.

Hay diversos factores por los cuales no creo eso al 100%

1.- apenas iba comenzando mi ciclo (lo hice en el noveno día, es decir, 2 días después de que terminé de menstruar) alguien no puede ovular tan rápido.

2.- el se vino fuera (aun que lo haya echo dentro estaba en días teóricamente infertiles)

3.- no es la primera ves que se me retrasa un periodo, otras ocasiones incluso sin tener relaciones se me ha llegado a atrasar más.

¿1 .Perdona? Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, puede tener ovulaciones tempranas, ovulaciones a mitad del ciclo, u ovular al final del ciclo, incluso se puede ovular dos veces en el mismo ciclo, esto último no es muy común, pero puede suceder.

2. Da igual donde eyacule, da igual si eyaculan o no., Si te penetran con un pene por la vagina sin protección, siempre hay riesgo de embarazo, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no puedes saber si estabas ovulando o no, das igual el día del ciclo en el que te encontrases.

¿Tú sabes la cantidad de mujeres que se quedan embarazadas porque han realizado la marcha atrás? .

3. Tú sabrás más de tus ciclos que yo, pero nunca pasa nada hasta que pasa.

Tú misma, la única realidad es que puede que estés embarazada, si lo quieres creer bien, y si no también, pero si sigues manteniendo relaciones sexuales sin protección, luego nombre lamentes ni te extrañes cuando te quedes embarazada.