¿Puedo quedar embarazada luego de ver mi periodo?

Chicas tengo una gran incógnita que me tiene aterrada, sucede que soy virgen y hace 4 semanas mi novio y yo tuvimos por primera vez un encuentro ´´sexual´´ pero sin penetración es decir solo rozo su pene por mi clítoris pero no eyaculo ni dentro ni cerca de mi vagina. Mi trauma es, mi periodo debió bajar el día 5 de diciembre pero me llego el día 9 y duro 10 días, el día 10 y 11 bajo suficiente sangre pero a partir del día 12 hasta 18 solo era manchas y poquito sangrado, ya para el día 19 no manche más, pero estoy con dolores de vientre, mareos, nauseas, ¿ustedes creen que aun así pueda estar embarazada? Pregunto porque eh escuchado que es posible quedar embarazada por el liquido preseminal entonces no se si mi novio mientras me rozaba pudo haber expulsado ese liquido.

Por favor sáquenme de dudas esto aterrada no quiero un embarazo T_T

1 respuesta

Respuesta

Soy Ginecóloga, debes especificar que poses realizaron ya que algunas son bien riesgosas, además por cuanto tiempo y como y donde eyaculo, y si lubricaste más de lo normal, o te sentiste bien mojada, le hiciste sexo oral con o sin condon, recuerda todo lo sucedido y lo contestas detalladamente para así poder ayudarte con claridad

No usamos preservativo y el estaba encima de mi, luego hicimos un cambio yo me puse arriba, duramos rato en eso el me hizo el oral y si estaba moja pero lo normal hasta donde recuerdo, seguido de eso fue que logre alcanzar el orgasmo solo con el roce de su miembro, debo resaltar que el trocó de su miembro era más que todo lo que rozaba mi clítoris. El por otro lado termino eyaculado 5min después cuando se quito de encima de mi.

Ambos procuramos cuidar el echo de que el semen tocara mi vagina, pero aun así tengo la duda pues resaltare que este primer encuentro fue el día 28 de noviembre ya estaba en mi fase infértil y lo volvimos a repetir el día 2 de noviembre ya para el 9 el periodo me había bajado. ¿Y tengo otra duda usted cree que si hubo una implantación de ovulo este puedo sobrevivir a 10dias botando sangre? ¿Así sea por pocas cantidades?

estoy aterrada T_T

mencionare tambien que bueno viendo que para el dia 5-12-2020 no me bajaba la regla empeze a tomar infusion de canela, jengibre, y salvia y empece hacer abdominales ya que habia leido que eso ayuda a que la sangre baje. mi periodo por lo general varia d fechas pero llevaba 2 mese consecutivos viendo mi periodo el dia  y fue el 5-10-20 y 5-11-2020 pero al ver que no me bajo empece a tomar te y fue que bajo( claro esta que ya venia presentando los sintomas premestruales)

por favor ayudenme a salir de esta gran duda ya estoy paranoica

Puede que sea el tuyo, debes ir a consulta a que te revisen o puedes enviar una foto de tus genitales lo mas probable es que sea una infección sintomática la que causa los cambios debido a las relaciones, si envías la foto es en este medio sino debes ir a que te revisen

Si igual deben revisarte ya que si puede que estés embarazada, debes ir a consulta a que te revisen o puedes enviar una foto de tus genitales, además debido a la relaciones que tuviste y luego encima de el 3 minutos y que haya semen en los testículos hay más riesgo, deben revisarte, si envías la foto es en este medio sino debes ir a que te revisen