Puedo estar embarazada si el condón se corrió

Tuve relaciones con mi novio en el día 22 de mi ciclo, pero tengo un ciclo de 34 días aproximadamente, y tengo duda si puedo estar embarazada ya que tengo retraso de 3 días y dolor en la parte baja del abdomen y cólicos fuertes pero no me llega y me preocupa ya que el condón se corrió un poco y había líquido blanco en la base del condón y su pelvis y el no eyaculo. ¿Ese flujo puede ser de el o mío? Revisamos el condón y no estaba roto pero me preocupa el retrasó ya que no había ocurrido y el líquido blanco que encontramos en la base ya que el condón se corrió puede ser preseminal de el, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Soy Ginecóloga, debes especificar que poses realizaron ya que algunas son bien riesgosas, además por cuanto tiempo y como y donde eyaculo, y si lubricaste más de lo normal, o te sentiste bien mojada, recuerda todo lo sucedido y lo contestas detalladamente para así poder ayudarte con claridad

Estuve arriba de el por 5 min, luego cambiamos a 4  por otros 5 min y luego tomamos un tiempo y terminamos con el arriba y mis piernas sobre sus hombros, lubrique lo normal pero si estaba bien mojada y el eyaculo antes de la penetración

¿Dónde eyaculo exactamente? ¿Hubo sexo oral con condón? Ya que hace más vulnerable el condón, además cuantas veces tienen relaciones al mes, puede haber pasado antes y por ello ten en cuenta los últimos 3 meses, debes recordar todo y explicarlo para así yo poder darte una respuesta más clara

Eyaculo en mi pecho abdomen, no hubo sexo oral, tengo relaciones 1 vez al mes o rara vez , en los últimos 3 meses lo hemos hecho 2 veces y el mes pasado tuve mi regla normal y no te tenido problemas con la regla hasta este mes, las últimas dos veces que lo hemos hecho he estado en días de baja probabilidad según el registro que he tomado y desde hace 4 días tengo un dolor tipo cólico empieza fuerte y disminuye

La eyaculación que tuvo fue la noche anterior y no tuvimos sexo hasta el otro día, pero no eyaculo mientras teníamos sexo ni después

¿Qué edad tienen ambos? La experiencia cuenta,¿además revisaste el condón en cada cambio de pose?, ¿Te penetro masturbando el clítoris? Todo ello es importante que especifiques para darte un mejor diagnostico y respuesta

16 y 18, si lo revisamos pero notamos un flujo blanco en la base del condón y no sabemos si se pudo salir, y no penetró masturbándome el clítoris, pero cuando estaba arriba el condón se subió un poco y al darnos cuenta había un líquido en la base del condón y parte de la base del pene y no sé si ese líquido puede ser mío o de el

Puede que sea el tuyo, debes ir a consulta a que te revisen o puedes enviar una foto de tus genitales tal vez es una infección asintomática, debido a las relaciones sin lubricación, si envías la foto es en este medio sino debes ir a que te revisen

Podré estar embarazada por eso es el retrasó ?

Puedo estar embarazada sin que el allá eyaculado?

Puede que estés embarazada, debes ir a consulta a que te revisen o puedes enviar una foto de tus genitales tal vez es una infección asintomática, debido a las relaciones que tuviste, si envías la foto es en este medio sino debes ir a que te revisen