Cuales son los códigos de reseteo de la secadora electrolux edh3685pdw

Cambie el motor de mi secadora por ruido anómalo y se soluciono. Aunque seca, tarda más de lo normal en hacerlo y creo que hay códigos para resetearla ya que en otros modelos de la marca al sustituir la correa hay que ejecutar estos códigos según algún vídeo de youtube y para quitar el motor tuve que desengancharlo de la correa. Alguien podría ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Te paso el manual de tu secadora, en página 37 habla sobre pantalla error y ajustar nuevo programa. Normalmente para hacer un reset se suele desenchufar de red el aparato y esperar un rato. Después se vuelve a enchufar.

En otro video sobre otro modelo empleaban las teclas 8 y 9 pulsadas.

Hay otros aparatos que tiene una manera de resetear.

https://manuall.es/electrolux-edh3685pdw-secadora/

https://www.youtube.com/watch?v=c8el9sXRqRk

Gracias por tu molestia amigo. pero el manual de usuario ya lo tengo y no viene el reseteo que digo si vendria en el manual de servicio que no encuentro. Encontré algún vídeo de otros modelos de la marca pero no coinciden las teclas y claro tampoco la combinación que hay que pulsar. Gracias de todos modos.

Los mandos de tu secadora el pulsador 8 y 9 es el mismo que el del video pero en diferente disposición del panel.