¿Como soluciono el error 404 en descalcificador?

Tengo un descalcificador flamingo c 25. Me da en la pantalla el error 404. No responde a ningún botón. ¿Qué le puede pasar? Tiene sal y es de bolitas, especial para descalcificadoras, el saco que venden en leroy merlin.

2 Respuestas

Respuesta

Ese problema, normalmente es debido a que el motor no ha encontrado la señal de "inicio"

Prueba a desenchufar, con cuidado/cariño) el conector que hay en la placa (parecido a uno de teléfono), tras 1 minuto vuelve a conectar, a veces nos ha funcionado

Si el problema persiste, deberías llamar al SAT, seguramente te cambien el lector y le hagan un "reset total"

www.aguajome.es

Respuesta

No tengo ni idea sobre estos aparatos.. pero si fuese mío, lo vaciaba de todo, lo limpiaría y enchufar de nuevo. Quizás eso ayude a resetear su memoria y sensores. Si esto no ayuda está claro que se le quemo algo en la placa controladora y ya es un asunto a reparar por su servicio técnico.

Esa es otra, si aun esta en garantía sera bueno haga uso de ella.

Suerte y animo.

Necesito saber cómo limpio el descalificador. Le saco la sal que tiene. Le puedo echar agua en el depósito de la sal??????. Tengo que dar a algún grifo que vienen por detrás para el baypas y esas cosas?????. Si le meto agua en el depósito y la máquina no funciona, cómo la saco??????. Necesito ayuda, pues si no lo soluciono pronto, mi caldera también se estropeará porque el agua tiene muchísima cal. Gracias

Le dejo algún video explicativo. Lavar el contenedor es posible limpiando con agua y retirando la sal y salmuera en algún recipiente para reutilizar más tarde otra vez ya que lo necesita para su proceso químico.

Donde tiene que centrarse es en el procesador electrónico y conseguir ese codigo de errores. Sigo buscando y le mantendré informado.

https://www.youtube.com/watch?v=FjAZXD2LhLs

Le dejo el manual en PDF de otra marca pero modelo similar(todos trabajan con el mismo sistema).

http://www.sietehermanos.com/WebRoot/Master/Shops/Cobber/MediaGallery/Documentos/Waterfilter/Solberland_Eco_-_Manual.pdf

http://inco.nu/datos/manuales/hidro.pdf

Le dejo la página web y contacto con el fabricante. Una llamada ayuda mucho o un mail. Saludos.