¿Puedo descartar un embarazo en esta situación?

Disculpen quería que me ayudarán a aclarar esta duda, la verdad la he pasado muy mal, lo que pasa es que el 19 de noviembre (dos días después de que acabara mi periodo) tuve un faje y roces con mi novio el tenia su bóxer y su pantalón y yo no tenia nada ( cabe destacar que a el le salio liquido preseminal), varios días después 14 días después de eso tuve un manchado café muy leve que duró 6 días y después me llego mi menstruación(10de Diciembre que se adelanto 1 dia y me duró 6 días y me había tranquilizado solo que vi que te podía llegar la regla estando embaraza y eso me pone muy mal y muy asustada, ¿hay probabilidad de embarazo o lo debo descartar? Cabe mencionar que 16 días después del faje me hizo una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, espero y puedan ayudarme, me siento fatal😔💔

2 Respuestas

Respuesta

Por ese acto no podes quedar embarazada. Solo con penetración sin protección...

Cuánto hay regla NO hay embarazo...

Aparte te hiciste un test de sangre que es 100% segura y te dio negativo.

No tienes que preocuparte... Pero cuídate mucho ✨

Respuesta

Te sientes fatal porque no te has informado sobre sexualidad y reproducción humana, en el colegio se empieza con los órganos femeninos y masculinos, mi hija de 8 años ya está con ello.

Por roces no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Y ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

No podéis empezar vuestra vida sexual y no molestaros en educaros un poquito.

Si, tiene mucha razón, lamentablemente no me había informado y mi ignorancia me hizo sentirme muy mal y agobiada, pero ya estuve investigando y se que no es posible, pero de todos modos tomare mis precauciones, muchas gracias por contestar, me ha ayudado mucho 🥺🤍