Tengo dudas de si estoy embarazada si o no

Yo Soy virgen y hace tres meses y algo intenté tener sexo con un chico pero no me llegó hacer mujer solo intento penetrar y estaba muy mojado y yo le dije que paráramos porque me sentía incómoda luego volvía a intentar al rato y eyaculo en mi vagina y a los dos dia llegó mi periodo y después me duro como dos meses sin llegarme y luego me llegó y no muy abundante y me empece a sentir rara la pelvis más grande mi barriga aumento me dan ganas de vomitar después de comer ardor en mi vientre latidos en mi barriga mis pezones negros mi barriga mis tetas están creciendo y en las mañanas escupo bastante me da mucha hambre dolor de cabeza y no me ha llegado el periodo en este mes.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué no te hizo mujer? No sé si contestarte o pasar de largo tu post, porque madre mía.

Vamos a ver, ¿te llegó a penetrar o no por la vagina? Porque si te llegó a penetrar, no eres virgen, y por supuesto estás en riesgo de embarazo.