¿Tiene alguna ventaja el horno a vapor sobre el multifunción?

Estoy pensando en comprarme un nuevo horno, me gustan mucho los hornos multifunción con modo limpieza incluida, programas rectas, etc... Pero buscando he visto que ahora existen hornos al vapor, dicen que se conservan mejor los nutrientes durante el proceso de horneado (también son bastantes más caros) alguien podría aclararme un poco porque merece la pena uno u otro.

1 respuesta

Respuesta

Hola africano76

Te dejo esté video donde un experto explica las diferencias de una manera bastante y clara.