Access 2007 Cierra Inesperadamente Después de Ejecutar Código De Visual Basic

He elaborado una Base de Datos, la cual principalmente se supone que debe restar y sumar automáticamente (según sea el caso,) la "Cantidad de Productos del Inventario".
Para esto use el Visual Basic, (Alt + F11) estos serían los códigos correspondientes

Ahora, se supone que debe funcionar, lo que ocurre es que cuando lo ejecuto desde la pantalla "Inmediato" (CTRL + G),¿? ActualizaCantidad ( 2, True, 25), se me cierra Access, igualmente pasa cuando lo pruebo desde el Formulario "Detalle Entradas".

No se si sea la parte de Referencias de Visual Basic, lo he revisado y al parecer esta bien.
Me gustaría aclarar este problema con tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

No logro leer el texto en este caso envíamelo en un archivo de texto a [email protected] haber en que te puedo colaborar. No olvides colocar en Asunto tu problema.