¿Un test de farmacia o test de orina es confiable a los 16 días de la ultima relación de riesgo?

Es confiable el resultado negativo de un test de orina a los 16 días de la ultima relación de riesgo.

3 Respuestas

Respuesta

Debes esperar 21 días aproximadamente después de tu última relación sexual.

Respuesta

Yo me hice varios test a los 12 días de la relación sexual, y dieron negativos ... Yo creo que con 16 días basta

¡Gracias!  Y no estas embarazada???

Las últimas veces no ... Pero ahora dentro de doce días me tengo que hacer uno, porque bueno también tuve una relación de riesgo, que supuestamente hay poso

¡Gracias! Y los test que realizaste era con 12 días y te dio negativo y no estabas embarazada?

Si, exactamente ... El prospecto dice que si te sale negativo, tienes que repetirlo dentro de 3 días, pero ni al caso, me volvió a dar negativo, no tengas miedo ... ¿Cómo fue tu relación de riesgo?

¡Gracias! Mi novia se realizó un ecografia transvaginal y el doctor le dijo que no estaba ovulando, también estoy tranquilo por eso, y solo hubo liquido preseminal y la relación duró 5 penetraciones no total.

Bien ahí, me alegro !

Respuesta

No, para que un test de orina sea fiable, deben de pasar mínimo tres semanas desde la última relación de riego.