Prueba de embarazo en sangre 16 días después de tener relaciones sexuales.

La relación sexual fue sin condon, se vino afuera y tome Femelle one 36 horas aprox después. Me debe bajar mañana 17 pero soy muy nerviosa y el día de ayer me hice la prueba. Dio negativo. ¿Qué tan segura es? ¿Ya puedo estar tranquila? Me la hice ya que soy muy nerviosa, y quería estar más tranquila.

1 Respuesta

Respuesta

Sabemos que el test de sangre es muy sensible y creo que con ese tiempo el test de sangre es fiable y no te encuentras en embarazo, no estés nerviosa porque eso puede afectar que tu ciclo menstrual se altere.