¿Las bombillas led son buenas para una cocina?

Acabo de comprar una boombilla para la cocina que la que tenía era de las alargadas que salieron al principio, que tarsaban un poquito en coger intensidad, resulta que he puesto una bombilla de led que alumbra sobretodo hacia abajo que. Solo tiene la parte de abajo con cristal y molesta un montón mirar para ella, no.se sines normal y si la daré aguantada así diariamente o si la tengo que cambiar y oyra cosa... ¿perderá intensidad? Ahora dicen que son las que

Hay

1 respuesta

Respuesta

Tienes que valorar la calidad e intensidad de la luz que tienes en la cocina.

Las bombillas no están para mirarlas, nadie mirar a una bombilla para deslumbrarse.

Fíjate a ver si ves mejor que antes el entorno.