Qué bombillas LED comprar de 3w o 4w para poner en una lámpara sobre una barra de cocina?

Tengo una barra de cocina que mide 200cm de largo x 50cm de ancho y he puesto una lámpara que es un rectángulo plano de metal que mide 100 cm y lleva 5 bombillas. La Lámpara está centrada sobre la barra, tanto a lo largo como ancho. Entre la barra y la lámpara hay 90 cm. Mi gran duda es que woltios meter en esas 5 bombillas. Las bombillas si las tengo claras, serán unas esféricas de 95, que vienen midiendo sobre 14 de largo. El tipo de luz que voy a poner va a ser cálida de entre 2000 y 2400 con bombillas de Cristal transparente. Tienen entre 300 y 400 lumenes. Lo qué no sé es si de 3 w sería más qué suficiente(15w en la lámpara en total)o si es mejor las de 4 w( 20w en total)... Por ser la luz cálida y ser una zona de comer.

1 respuesta

Respuesta

Puedes usar las de 3watts. La diatancoa entre la barra y las lámparas no excede 1 metro. Con 3 W sera suficiente.