¿Mi novia puede quedar embarazada así?

El día 14 de diciembre como a las 9 AM me masturbe estando sólo y no limpie del todo bien mi pene, ni tampoco hice del baño en todo el día y el día 15 de diciembre (día siguiente) como a las 10 AM tuve relaciones con mi novia sin protección. Mi pregunta es si mi novia puede quedar embarazada por las relaciones que tuvimos, ya que no hice del baño desde que me masturbe y puede que el líquido preseminal contenga espermatozoides, entiendo que los espermatozoides que quedaron fuera murieron porque pasaron más de 24 horas y se secaron, pero mi preocupación es los que tiene el líquido preseminal. ¿Debería comprar la pastilla del día siguiente?

2 respuestas

Respuesta

Siempre que haya relaciones sin protección hay riesgo.

Respuesta

?, ¿Qué tiene que ver si vas al baño o no? Has mantenido relaciones sexuales sin protección y así vienen los bebés, ¿de dónde pensabas que venían? .

Desde el segundo uno que penetras a una mujer por la vagina con tu pene sin protección, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, que parece que esto último os importa bien poco

En vez de tanta pastilla, lo que tienes que hacer es ponerte un preservativo, la pastilla del día después es muy dañina, es solo para emergencias, no para tener relaciones sin protección y luego tomarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas