¿Qué ya grande es el riesgo de embarazo?

Hace 20 días empecé a tomar pastillas anticonceptivas las tome por 10 días y 3 no me tome las empecé a tomar el 24 de noviembre hasta el 3 de diciembre el 4,5,6 no las tome En la madrugada del 7, me tome a del día 6 a las 11 horas, junto con la del día 5, en esa pasaron 35 horas del 7 hasta el 10 me las tome bien el problema es que ese 10, a la noche tuve relaciones con preservativo todo el tiempo En un momento el chico se saco el preservativo y me la metió un poco, le dije que no entonces la saco no había eyaculado ... Entonces no se si hay probabilidad de embarazo o sea me la metió un poco y unos segundos

2 Respuestas

Respuesta

Hola Miss Sarcasmo

El no haber tomado más de una pastilla causa una alteración hormonal, es posible que exista riesgo de embarazo. ¿Qué tanto?, desgraciadamente estas cuestiones no son una ciencia exacta, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta
-1

Vamos a ver, las pastillas anticonceptivas protegen cuando se toman correctamente, y evidentemente tú no te las has tomado bien, por ende, no has estado protegida en ningún momento, has tenido relaciones sexuales sin protección, con lo cual, tienes riesgo de embarazo,.

Pero a ver , no es lo mismo tener toda  una relación sexual completa sin protección , a tenerla por escasos minutos ... Aparte,  no es que estaba completamente desprotegida , abra bajo el porcentaje de eficacia quizás .

Hable con varias personas y me dijeron que es , poco probable ...

No se para que preguntó acá , si nadie es experto

😳, las pastillas no te protegen absolutamente nada, solo protegen si se toman correctamente, y tú no lo has hecho, no tomar nada y tomarlas como lonjas hecho tú, es lo mismo, pregúntale a tu médico, te dirá lo mismo que yo.

En el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, pregúntale a tu médico y también, te volverá a decir lo mismo.

Aquí se ayuda como se puede, con nuestros conocimientos, si la respuesta no es de tu agrado, no es porque seamos expertos o no, es porque descartas la posibilidad de embarazo, tú misma, te has arriesgado a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, si no lo quieres ver, no es mi problema, y agradece el tiempo que nos tomamos en leerte y en contestarte, si es que tienes la suficiente humildad.