Existe riesgo de embarazo, en días no fértiles?

¿Tuve relaciones sin protección el día 23 de mi menstruación y terminando tomé post day existe algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

El cuerpo de la mujer en ocasiones puede adelantarse o retrasar la ovulación, si estas segura que no estabas en tu días fértiles es imposible que ocurra un embarazo porque los espermatozoides no encuentra un ovulo el cual fecundar, al momento de tomar la pasta post day disminuye en gran medida el riesgo de embarazo, por su efectividad.

¡Gracias! Según una aplicación que uso habían pasado tres días de mi periodo de ovulación, pero la verdad estoy muy nerviosa

El uso de la Post Day reduce la probabilidad de embarazo, no te preocupes eso puede afectar que baje tu regla.