El chico que me gustaba frotó la parte baja de mi vagina por unos minutos y sangre significa que ya no soy virgen

Era mi primera vez íntimamente con un hombre, me sentía tensa y como que no hubo excitacion por parte mía, frotó su pene en la parte baja de mi vagina por unos minutos y me dolio, sangre pero no en ese mismo instante sino 2 horas después, ¿significa qué ya no soy virgen? Y ¿Qué ya no volveré a sangrar? Pueden despejar mis dudas

2 respuestas

Respuesta

Soy Ginecóloga, Depende mucho de si te mastrubas frecuentente, ya que puede romperse el himen y no ser considerada virgen en términos tradicionales, lo que debes especificar es si te masturbas con objetos y con que frecuencia para diagnosticar un posible rompimiento del himen, especificar para responder

Era la primera vez que estaba así con  hombre, antes  ni después de esa ocasion me masturbe, ni nada parecido, después de lo que pase con él me asuste y terminamos porque sentí que se aprovecho de mi confianza, esa situación fue algo rápido y me causó dolor. De ahí hasta ahora no he tenido ninguna situación íntima ni nada con nadie. Muchas gracias por la respuesta

Respuesta

Hola Ali vp

Depende de lo que consideres como virginidad.

El concepto tradicional de virginidad alude a la condición de aquello que conserva la pureza o la persona que todavía no ha tenido relaciones sexuales. El uso más habitual se refiere al individuo que no ha debutado sexualmente.

Si consideras virgen como el conservar el himen, muchas mujeres nacen sin él o lo pierden durante la infancia por actividades deportivas yo accidentes.

Si nos atenemos al concepto tradicional de no haber tenido relaciones sexuales, el sexo oral, petting, sexo anal, masturbación y muchas otras prácticas se consideran actividad sexual, por lo tanto ya no eres virgen.