Tengo un pc promedio y cuando abro minecraft se me bajan los fps
¿Es posible que me puedan ayuda? :C les cuento mi pc tenia una gt 1030, un amd a8-9600 y 8 de ram yo tenia el minecraft por ahi de 8 o 9 mods y shaders y me iba full me iba de 100 a 120 fps y ahora cambie pero aveces se pegaba el minecraft no me baja los fps simplemente se pegaba por ratos, actualice los componentes de mi pc por una 1650 super, ryzen 5 2600 y 16 de ram y cuando abrí el minecraft lo empezaba a ver raro ya configurado me iba a 300 fps pero no me iba fluido y se veía medio raro, cuando lo cambie a forge donde tenia mis mods y shaders se me bajaron los fps de 70 a 90 y se veía muy mal y no entiendo si antes me iba de 100 a 120 fps con mis anteriores componentes, ¿alguien le ha pasado esto y lo a solucionado? Ayuda:c
5 Respuestas
Respuesta de Alex star
Respuesta de ninas
Respuesta de Two Two
Respuesta de Hungry Fox
Respuesta de Edorta Fernandez
-1

If you’re getting low FPS in Minecraft, the easiest fixes are lowering render distance, reducing graphics settings, and closing background apps to free up resources. Installing performance mods like Optifine and updating your GPU drivers can also make a noticeable difference. For more check out: https://deltaexecutor-download.com/delta-executor-key/ - Hungry Fox