Hoy me llamaron del ayuntamiento para decirme que ya no estoy empadronada en mi domicilio de Sabadell estoy de interina cerca

Yo cuido a una señora mayor interna cerca de donde vivía y me llaman del ayuntamiento para decirme que como ya no vivo allí me dan de baja mi pregunta es a que te afecta esto? Y si me pueden empadronar en el ayuntamiento aunque me dicen que me busque la vida que solución me dan

1 respuesta

Respuesta

Si conservas tu casa y te desplazas para trabajar pero tu casa bien sea alquilada o propia, pues sigues empadronada, ahora bien si ya no tienes vivienda y estas permanente interna con la señora que cuidas te empadronas en ese municipio.