Fechas en rango de celdas

Estoy tratando de poner fecha a un rango de celdas, en B1 tengo la fecha inicial y B2 tengo la fecha final, de acuerdo al rango que le indique en las celdas anteriores, deseo que a partir de la fila 3 en cada columna me vaya poniendo la fecha hasta llegar la fecha final, por ejemplo:

B1 = 01/12/2020

B2 = 05/12/2020

En C3 deber poner 01/12/2020

En D3 debe poner 02/12/2020

Y así sucesivamente, en este ejemplo hasta G3 debe poner 05/12/2020, el rango de fechas siempre va hacer variable

Tengo el siguiente código de macro pero no me funciona me marca error:

Se ha producido el error 16 en tiempo de ejecución

Expresión demasiada larga (si posiciono el cursor en la variable i el formato de fecha es largo, aunque el formato de la celda está en fecha)

Dim i As Date, j As Integer
    j = 3
    For i = Range("B1").Value To Range("B2").Value
        Cells(3, j) = cdate(i)
        j = j + 1
    Next

Agradezco de antemano su apoyo y/o ayuda para corregir la macro, mi versión de excel es 2010

1 respuesta

Respuesta

Probala de esta manera.

Sub Macro3()
Dim i As Date, j As Integer
Dim fech1 As Date, fech2 As Date
fech1 = Range("B1").Value
fech2 = Range("B2").Value
    j = 3
    For i = fech1 To fech2
        Cells(3, j) = CDate(i)
        j = j + 1
    Next
End Sub