¿Puede volver a desprenderse la placenta, si antes salió en la eco que se había reabsorbido por completo?

En la semana 7 empece a sangrar levemente durante 4 días. Sin dolor fuerte. En la ecografia me salio un desprendimiento de 26mm x 5mm. La doctora me mandó a hacer reposo absoluto, estuve 40 días en cama hasta que en la siguiente ecografía no salio nada. Todo muy bien hasta aca, y sin molestias. Pero tres días después, cuanfo fui a orinar y secarme con papel me salió un flujo marrón con un coágulo muy negro. Mi duda es si ese desprendimiento pudo volver a producirse, porque la ecógrafa me dijo que ya se había reabsorbido el hematoma y que ya no me preocupara. ¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Esto se debe a un pequeño cambio hormonal, preocúpese cuando sea verde el color, todo estará bien esta estresada descanse más.