Tengo una consulta sobre mi pene

Tengo 23 años siempre he tenido el glande del pene de un tono rosa actualmente no estoy circuncidado y ahora llego a la casa y al verme noto que desde la uretra hasta donde llega el prepucio sin retraer esta de un color café al retraer el prepucio para exponer la base del pene sigue rosa necesito ayuda nos e que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Puede tratarse de alguna mancha o lunar, aunque este tipo de situaciones no surgen en el mismo día. También podría ser sangre seca... No sabría decirte con exactitud.

Creo que te debería examinar el dermatólogo, especialmente si tienes relaciones sexuales de forma habitual.