Techo de pladur entre vigas de madera

Me gustaría saber si es posible la instalación de un techo de pladur entre vigas de madera o que se apoye directamente sobre estas, no se si corre el riesgo de que en el techo se formen grietas causadas por el movimiento de la madera.

1 Respuesta

Respuesta

No hay problema, de hecho en otros países como EEUU no se trabaja la perfilería metálica, solo madera.

Importante, en las juntas poner malla o cinta para uniones duraderas