Union de pladur techo pared

Estoy forrando paredes y techos con pladur para aislarlas en una casa de pueblo, quisiera saber como hacer la union de pared techo, monto primero la pared o el techo, me refiero tanto a la perfilería como a las placas, y como rematar después esa union de esquina con la cinta de papel. Gracias de antemano a aquellas personas que nos dedican un poco de su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego primero debes poner el techo y después las paredes. La unión la puedes sellar con yeso o escayola. ¿Ya has pensado en poner fibra de vidrio detrás del pladur?

Buenos días.Si lo había tenido en cuenta,ya tengo la fibra comprada para aislar,de todas formas gracias por preguntar.

Como ya dije se agradece el tiempo que empleáis en ayudar a los demás.