Me bajara la regla normal?

He leído que eres ginecóloga, necesito ayuda. El día 26 de noviembre se rompió el condón durante las relaciones sexuales, era el día 9 de mi ciclo y me suele durar 30. A las tres horas de las relaciones me tomé la pastilla del día después. El día 1 de diciembre estuve sangrando hasta el día 4, he leído que es posible que la pastilla me haya provocado sangrado intermenstrual. Mi duda es, ese sangrado es intermenstrual y ya y por lo tanto la regla me bajará el 18 de diciembre que era cuando me tocaba antes de todo esto, ¿o ese sangrado cuenta como la regla y ya esta me bajará sobre el 30 de diciembre?

Por otro lado, teniendo en cuenta que el chico estaba casi 100% seguro de que no se había corrido, que a mí se me acababa de quitar la regla hacía dos días, y que me tomé la pastilla, ¿podría estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

Desde mi punto de vista (aclaro no soy ginecóloga solo estudio medicina) si el sangrado que tuviste te duro 3 días y luego se corto y no seguiste manchando, esa fue tu menstruación, osea la del 1 de diciembre, descartando un quiste de ovario porque aveces cuando la pastilla del día después te hace sangrar a mitad de ciclo se debe a ovulación fallida, por eso si no manchaste más esa es tu menstruación que se adelanto. Ahora le quisiera hacer una pregunta a la doctora
Lucia Acosta, realmente no entiendo que tiene que ver lo de las masturabaciones en tanto en el acto sexual, o como si te masturbaste durante tu ciclo... Raro, podría pedirle más información ya que su respuesta me parece dudosa y como toda nerd me interesaría saber para que nos lo explique ya que queremos saber más sobre eso...

Respuesta