Me bajara la regla normal?

He leído que eres ginecóloga, necesito ayuda. El día 26 de noviembre se rompió el condón durante las relaciones sexuales, era el día 9 de mi ciclo y me suele durar 30. A las tres horas de las relaciones me tomé la pastilla del día después. El día 1 de diciembre estuve sangrando hasta el día 4, he leído que es posible que la pastilla me haya provocado sangrado intermenstrual. Mi duda es, ese sangrado es intermenstrual y ya y por lo tanto la regla me bajará el 18 de diciembre que era cuando me tocaba antes de todo esto, ¿o ese sangrado cuenta como la regla y ya esta me bajará sobre el 30 de diciembre?

Por otro lado, teniendo en cuenta que el chico estaba casi 100% seguro de que no se había corrido, que a mí se me acababa de quitar la regla hacía dos días, y que me tomé la pastilla, ¿podría estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Desde mi punto de vista (aclaro no soy ginecóloga solo estudio medicina) si el sangrado que tuviste te duro 3 días y luego se corto y no seguiste manchando, esa fue tu menstruación, osea la del 1 de diciembre, descartando un quiste de ovario porque aveces cuando la pastilla del día después te hace sangrar a mitad de ciclo se debe a ovulación fallida, por eso si no manchaste más esa es tu menstruación que se adelanto. Ahora le quisiera hacer una pregunta a la doctora
Lucia Acosta, realmente no entiendo que tiene que ver lo de las masturabaciones en tanto en el acto sexual, o como si te masturbaste durante tu ciclo... Raro, podría pedirle más información ya que su respuesta me parece dudosa y como toda nerd me interesaría saber para que nos lo explique ya que queremos saber más sobre eso...

Respuesta

Soy Ginecóloga, y Depende mucho de si llegaste a masturbarte en una de las relaciones ¿Te tocaste al masturbarlo normalmente suele suceder? Muchos ignoran los cambios que hay al masturbarse en el ciclo normal, por ello debe sespecificar si sueles masturbarte o tener relaciones sexuales diario y de haber una gran posibilidad con las diferentes poses, ya que hay varias poses que tienen alto riesgo de embarazo, especificar para responder