Es un simple atraso o estoy embaraza?

Tuve mi periodo de 9 al 17 de octubre y el 21 de octubre tuve relaciones sin protección pero no se vino adentró tome pastilla del día siguiente y en el mes de noviembre me bajo del 10 al 18 de noviembre después de eso ya no tuve relaciones pero no me a bajado, cuando me va a llegar la regla tengo sensibilidad en los senos y ahorita tengo ese síntoma pre menstrual pero no me baja.

1 respuesta

Respuesta

El 21 de octubre por cálculos si eres regular no estabas ovulando. Tomaste la pastilla del día después, tuviste tu periodo el 10 de noviembre, perfecto. No tuviste relaciones a partir de esa fecha no estas embarazada.

Te recomiendo que cuando tengas relaciones sexuales con condón de principio a fin o bien vayas a tu ginecólogo y te recete algún método anticonceptivo.

Suerte

Dirigido a la mayoría de las mujeres de la página te recomiendo que leas esto... Leelo son 5 minutos y tiene mucha info. Suertw

No, no tuve relaciones después de ese día.

Y no ciclo es de 33 a 35 días...

Entonces esperaré a que me llegue la regla.

Por supuesto! Y con más razón si eres de 33 a 35, y tuviste relaciones el 21, menos probable aun que hayas ovulado, y tomaste la pastilla y luego tuviste tu regla = EMBARAZO IMPOSIBLE.

Suerte hermosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas