Tengo una caldera Saunier Duval C24E mixta y la presión sube constantemente y se enciende de vez en cuando sola la calefacción

He mirado el depósito de esxpansion y sale aire así que no está perforado

Cuando la presión está en rango normal 1 o algo más al abrir agua caliente sale a los 20 segundos F 9

Cuando queda en verde se enciende sola la calefacción estando apagada de vez en cuando

Desmonte la llave de llenado y parece estar bien

Puedo quitar el intercambiador y probar si está bien antes de comprar uno.

La alerta f11 también sale a veces aunque la f9 sale a los 20 segundos de abrir el grifo

Que creen que más le puede pasar

Si la presión sube incluso estando desenchufada y apagada la caldera en un día y medio sube a más de tres y suelta agua por válvula de seguridad

1 respuesta

Respuesta

Si sube la presión estando apagada es la llave de llenado o intercambiador ..., Esa caldera está pidiendo a gritos poner ya una nueva,,, feliz navidad