¿Es posible un embarazo por faje?

Bueno creo que tengo desequilibrio hormonal ya que hace meses hasta hoy me sale leche cuando apreito mis pezones

Hace un mes a inicios de mi periodo tuve un faje tenia puesto mi calzón denteo de mi parte tenia papel higiénico para contener la sangre también tenía puesto mi leggis estaba encima del el no tenia puesto nada después de minutos me di cuenta que me había manchado de líquido preseminal en mi entrepierna así que me puse rápido una talla femenina

Ya es 11 de diciembre y hace un día o dos tenia los síntomas premestruales me venía marrón y rosado dolor de vientre leí también que es normal que venga antes de la regla el detalle es que no me viene mucho casi apenas nada tanto así que ya me saque la compresa

1 respuesta

Respuesta
1

Los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Tiene lógica pero que pasa con mi periodo solo me viene poquito casi nada 

Si te sale leche de los pezones, tal vez tengas la prolactina alta, y es un desajuste hormonal, ve al médico.

Eh escuchado que se lleva un tratamiento 

Pero tu crees que eso inrerfiera con mi periodo por tener la prolactina alta?

Los cambios hormonales pueden deberse a muchas cosas, cambio de alimentación, cambios en tu rutina, nervios, ansiedad, prolactina alta, etc.

Lo mejor es que se lo comentes a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas