¿Si te despiden en mitad de una baja te sigue pagando INSS siendo empleada de hogar de alta, pero sin derecho a desempleo?

Soy empleada de hogar con alta en la seguridad social y me han despedido, ayer, 10/12/2020 estando de baja, mi duda es si al no tener derecho a desempleo me seguirá pagando la seguridad social durante la baja.

1 Respuesta

Respuesta

Si, le continúa pagando la mutua de accidentes de trabajo o bien directamente el INSS