Siento el vientre inflamado ¿Puedo estar embarazada?

El segundo día después de que pasó mi periodo tuve relaciones sin protección, él se vino fuera completamente y eran días infertiles, muy temprano para ovular pero desde ahí he empezado a sentir mi vientre inflamado como si hubiese una burbujita justo a mitad de mi vientre. ¿Estaré embarazada? ¿O será alguna otra cosa?

Respuesta

Hola corey lol

No estás embarazada.

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil, y no lo estabas.

Lo más probable es que se trate de un problema gástrico.