Estoy bastante preocupada con una posibilidad de embarazo que es casi imposible

Llevo con mi pareja 2 años y medio, y hemos tenido siempre relaciones sexuales con condón desde el principio hasta el final de la relación sexual. Este mes, me debería de bajar la regla el 15 de diciembre, pero aún no tengo ningún síntoma y suelo ser irregular. Hemos tenido relaciones a lo largo del mes y como he dicho antes, siempre con condón, desde el inicio hasta el fin, siempre se corre fuera de mi y en el condón. Mi preocupación es esa, que aún no tengo ningún síntoma a pesar de saber que no ha habido roturas de condón, se corre fuera de mí con el condón puesto y tenemos mucho cuidado siempre. Me gustaría saber que opiniones me dan para así quedarme un poco más tranquila. Además, puede influir que ultimamente estoy sometida a grande estrés y ansiedad por lo estudios.

1 Respuesta

Respuesta

Quedate tranquila. Si usaron preservativo desde el inicio de la relación sexual hasta el final no es posible un embarazo (bueno, si en caso de que se rompa, pero no es el caso de ustedes). De todas formas anda a un ginecologo/a para tratar el tema de la irregularidad. Cualquier cosita me decís

Entonces, ¿no habría ningún riesgo? Es que a mi estas cosas me ponen muy nerviosa. Y es verdad que con el condón nunca hemos tenido ningún susto, pero me da miedo. Y mi pareja dice que me quede tranquila porque es imposible que eyaculando fuera de mi y dentro del condón se produzca el embarazo. Pero no sé.

Si te cuidaste desde el inicio hasta el final es imposible, a menos que se haya roto como te dije antes. Igual, todavía faltan 5 días para el 15! Además si sos irregular nunca es segura una fecha. Como te dije antes, visita a un ginecólogo para que te estudie lo de tu irregularidad ya que no es normal.