Olor a gas en caldera como ver avería posible

Mi caldera a veces da sensación de olor a gas, no se si es dentro o fuera en la instalación.

Como puedo. ¿Comprobar si hay perdida o fuga en las tuberías que están fuera?

¿Se ha de hacer la comprobación con caldera en marcha o totalmente en frio y apagada?

1 respuesta

Respuesta

Esa olor a gas, sin no estás capacitado para hacerlo, deberias de llamar al del gas, para que haga una revisión, Si tu quieres hacer algo, con un bote pulverizador, echale uu poco de fairi, con agua, y le echas por todas las juntas de los tubos del gas, a ver si hace burbujas, la caldera puede estar en marcha, sin problemas