Photoshop imprimir en un tamaño concreto

Quiero impirmir un "trabajo" en unas felicitaciones de navidad que tienen una medidas de 23x17 cm; ¿Cómo le digo a Ps que la hoja de la impresora tiene esas medida?.

Mi impresora es una HP Envy 5640 y tampoco encuentro la forma de indicárselo.

2 Respuestas

Respuesta

Cambia en el menu Imagen el tamaño de imagen y/o tamaño de lienzo.

Respuesta

Espero que mi respuesta llegue a tiempo y te sirva de algo...

Lo que yo hago en estos casos es lo siguiente... sabemos que las hojas para las bandejas miden A4 en su mayoría. Entonces no te hagas problemas y cuadra tu diseño de photoshop en una hoja nueva A4 (210 x 297 mm.)...

1.- Guarda tu diseño como PSD

2.- Crea un nuevo documento en Photoshop con las siguientes medidas (210 x 297 mm.)

3.- Coloca allí tu diseño (menu: archivo / colocar elemento incrustado...)

4.- Cuadralo al tope y a la derecha de la hoja y manda a imprimir a una hoja en blanco

5.- Listo, ya tendrás tu primer patrón para guiarte

La idea es engañar a la impresora diciéndole que la hoja a imprimir sera A4 cuando en realidad le vas a colocar tu material de 230 x 170 mm.