Como volver a poner toldo una vez sacada

Pues debido a obras en la fachada contrate unos técnicos en toldos, vinieron lo sacaron y a la hora de volver a poner, me dejaron tirado. Pero yo veo fácil ponerlo pero me quiero asegurar, los agujeros están hechos, los tornillos ahi están. ¿Mi pregunta es la siguiente hay que poner algún tipo de pasta para que los tornillos que los vuelvo a poner en los mismos agujeros queden más fuertes?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que tienes son los tacos y estas bien, no tienes problema.

De todas formas lo vas a comprobar cuando metas los tornillos, si ves que entran flojos, tendrás que volver a meter un taco nuevo o taco quimico, si por el contrario ves que esta fuerte, solo apretar.